miércoles, 20 de febrero de 2013

Chía contrató con la empresa Telepunto S.A. la ampliación y mantenimiento de su sistema de CCTV


alt
Colombia. El pasado 15 de Febrero la Administración Municipal de Chía, en el departamento de Cundinamarca, suscribió con una empresa privada un contrato para la adquisición de 25 cámaras de seguridad que reforzarán la vigilancia del municipio, además se realizarán mejoras al centro de monitoreo.

Según lo informó la administración municipal, Chía suscribió con la empresa Telepunto S.A., el Acta de Inicio del Contrato C 275-2012 mediante el cual se adquieren 25 cámaras de videovigilancia, además incluye el contrato de mantenimiento y reparación de las existentes. También se modernizará la sala de monitoreo ubicada en Mercedes de Calahorra.

Con la ejecución de este contrato se fortalecerá el sistema de cámaras existente en el Municipio y su instalación se hará teniendo en cuenta los requerimientos de los ciudadanos y Juntas de Acción Comunal.

Mejorar el sistema permitirá a los organismos de seguridad ser más oportunos en la Vigilancia y prevención del delito y reducción del tiempo de respuesta y reacción ante los llamados de la comunidad.

Fuente: Ventas de Seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario