miércoles, 23 de octubre de 2013

Bosch mejora los Paneles de Intrusión Serie B

banner boschBosch Sistemas de Seguridad ha añadido nuevas características a sus Paneles de Control de la Serie B, lo que los hace aún más fácil de usar y mantener. Con el firmware 2.01, los paneles ofrecen una mejora de las alertas por mensajes de texto y correo electrónico, las capacidades de lenguaje más extensas y actualizaciones de firmware remotas de los dispositivos periféricos.
Los clientes ahora pueden utilizar el Panel de Control de la Serie B incorporando una conexión Ethernet para enviar alertas por correo electrónico o mensajes de texto para los eventos del sistema. Con esta capacidad, ya no se requiere una conexión celular para estas alertas, reduciendo los costos para el usuario. Además, los nombres de usuario, nombres de puntos y los nombres de área se incluyen en las notificaciones para que sean más fáciles de entender.
Panel-Serie-B-MiniEl nuevo firmware también agrega los idiomas Francés y Portugués, en adición al Inglés y Español. Los clientes pueden seleccionar dos idiomas por sistema y elegir el que desee mostrar para cada teclado o para cada usuario. Las alertas por mensajes de texto y correo electrónico también se pueden visualizar en el idioma seleccionado por el usuario para simplificar la operación.
Además, los técnicos ahora pueden actualizar el firmware en los teclados u otros dispositivos SDI2 utilizando el Asistente de Programación de Software Remoto de Actualización de Firmware de la compañía. Esto permite que las actualizaciones de las funciones se añadan a los dispositivos periféricos a través del puerto local de USB, Ethernet o conexiones de celulares, que puede eliminar las llamadas de servicio costosas.
Estas nuevas características mejoran aún más los Paneles de Control de la Serie B, estos modernos dispositivos cuentan con una función de comunicación IP y una aplicación gratuita para el funcionamiento móvil. Estos son los primeros paneles de control compatibles con IPv4 e IPv6, que cuentan con una conexión USB a bordo y plug-in de módulos de comunicación para facilitar la adopción de nuevas tecnologías. Soporte de DNS para el acceso remoto y comunicaciones de estación central que permiten la configuración IP simple, sin herramientas de programación complicadas además que no obligan al cliente a inscribirse a centrales de monitoreo virtuales que acarrean costos adicionales.
La Serie B incluye tres modelos que cumplen las necesidades de una amplia variedad de configuraciones de instalación. El B5512 soporta 48 puntos de protección y cuatro áreas, la B4512 controla 28 puntos de protección y dos áreas y el B3512 controla hasta 16 puntos. Esta Serie es ideal para las tiendas minoristas, bancos, edificios de oficinas, oficinas públicas, escuelas y muchas otras aplicaciones comerciales y residenciales.
Síganos en Twitter: @integradores1   www.galexsoluciones.co.nr     Facebook: Integradores de Seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario