martes, 24 de junio de 2014

Debemos cambiar nuestra mentalidad análoga a IP

Sigo encontrandome con más cifras que deben hacernos cambiar nuestra metalidad análoga, por es quiero compartirles el siguiente artículo de tecnoseguro.com.
A medida que la industria IT madura y se consolida cada vez más, los fabricantes de dispositivos Ethernet buscan nuevos segmentos de mercado para diversificar su oferta. Según un reporte reciente de IHS, la industria de la videovigilancia puede ser una opción lucrativa en ese sentido.
El proceso de migración de redes análogas a redes digitales de video vigilancia y la continua expansión en el uso de este tipo de sistemas ha mantenido unas tasas de crecimiento en este mercado, siendo la previsión actual de un 21.6% de incremento en las ventas de equipos para vigilancia.
Además, se espera un crecimiento aún mayor en el mercado de dispositivos o switches Ethernet que son utilizados en aplicaciones de video vigilancia. De hecho, IHS prevé que este segmento crecerá más del doble durante los próximos tres años y llegará a representar US$500 millones para 2018.
Aunque la mayoría de las cámaras de seguridad en red tienen capacidad PoE, los usuarios finales están apenas dándose cuenta del potencial que tiene su utilización.
Lo anterior se debe al incremento en la compatibilidad entre los diferentes fabricantes gracias al uso de estándares comunes y ha causado que los instaladores diseñen los sistemas de videovigilancia con PoE.
Asimismo, el creciente en tamaño y complejidad de los proyectos de videovigilancia también contribuyen el crecimiento del mercado de switches Ethernet.
Esta oportunidad de mercado está siendo aprovechada ya por algunas compañías como D-link y Extreme Networks, quienes ofrecen productos diseñados especialmente para el sector de la seguridad y es de esperarse que sean cada vez más las compañías que sigan el mismo camino.
Fuente tecnoseguro.com         Síguenos en Twitter: @integradores1

No hay comentarios:

Publicar un comentario