jueves, 17 de enero de 2013

NVR táctil de 16 canales

.altLa compañía LILIN lanza al mercado el NVR independiente con 16 canales, IP de alta definición y manejo por pantalla táctil.

El NVR-116 ( Network Video Recorder) es capaz de visualizar y grabar hasta 16 HD (1080p) canales de video IP a 25 FPS al mismo tiempo. Puede ser operado con un panel frontal con características familiares, como jog-shuttle, un mando a distancia IR, un teclado PTZ, o un monitor de pantalla táctil estándar.

La interfaz de pantalla táctil aprovecha de excelente manera características de estilo de teléfonos inteligentes como 'pinch y zoom', multi-toque y desplazamiento; además cuenta con menús basados en iconos, evitando deliberadamente estilos tradicionales de las pantallas de PC. El sistema táctil aumenta la velocidad del operador y reduce al mínimo el tiempo necesario para aprender el sistema.

El NVR-116 también cuenta con un asistente de instalación automatizada (WS Discovery) que localiza todas las cámaras de la red y permite importar una imagen de vista previa de cada canal para ayudar con la identificación.

Los usuarios pueden exportar las grabaciones de audio y video a un USB, DVD integrado de la NVR, o a una parte protegida de un disco duro, utilizando la línea de tiempo de arrastrar y soltar. La visualización remota de los teléfonos inteligentes está totalmente habilitado con el iPhone, Android, Blackberry, iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario