viernes, 27 de diciembre de 2013

Aumentan los envíos de cámaras térmicas y sus precios disminuyen

Cámara-Térmica

Se prevé que el mercado de las cámaras térmicas no refrigeradas de seguridad tendrá un alto crecimiento de envíos por unidad de un 25 % en los próximos cinco (5) años, casi el doble de la tasa del mercado normal de video-vigilancia.

Este elevado crecimiento por unidad ha sido causado por las fuertes caídas en los precios de venta promedio, lo que significa que las cámaras térmicas son más atractivas para el sector de seguridad comercial, de acuerdo con un nuevo informe de IHS Inc., fuente líder en el mundo de crítica y conocimiento de información.
Las cámaras térmicas no refrigeradas se prestan favorablemente al mercado de seguridad comercial. Éstas son capaces de ver en la oscuridad absoluta, cubren áreas amplias, no se afectan por las condiciones de mal tiempo o la alteración de las condiciones de luz, además son adecuadas para el análisis de vídeo. A pesar de esto, en años anteriores las cámaras térmicas no refrigeradas se consideraban demasiado costosas, por lo que tuvieron un impacto limitado en el mercado de la seguridad comercial. Sin embargo este nuevo informe de IHS identifica que algunas empresas productoras de este tipo de cámaras han informado caídas de precios superiores al 20% en los últimos años, y se espera que esta disminución constante de los precios haga a estos productos más atractivos para el mercado de seguridad comercial.


Fuente copia: tecnoseguro.com                               Twitter. @integradores1

No hay comentarios:

Publicar un comentario