viernes, 27 de diciembre de 2013

Cámaras de red de Vivotek aseguran el ITC en Irán


A mediados de 2013 finalizó la instalación de las cámaras IP de Vivotek en el Centro de Entrenamiento para Instructores e Investigación Técnica y Vocacional (ITC) en la ciudad de Karaj, provincia de Alborz, en Irán. Dichas cámaras fueron instaladas para brindar mayor seguridad al lugar y a quienes permanecen en él y lo visitan.

Fortaleciendo la vigilancia, protegiendo los recursos humanos

En 1974 Irán estableció el Centro de Entrenamiento para Instructores e Investigación Técnica y Vocacional (ITC) en colaboración con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Plan de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD). El ITC ha proporcionado el centro de formación profesional más grande y más significativo. Con notables instalaciones, software y hardware avanzado, así como con mano de obra calificada, el ITC es un líder tanto en el país como en todo el Medio Oriente. Iran-ITC-2Una afiliación con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales significa que el ITC desempeña un papel importante en la prestación de cursos de formación en competencias profesionales técnicas y prácticas, lo que aumenta la producción de la fuerza de trabajo del sector privado y promueve una cultura de trabajo positiva en el país.
El centro se está encargando del fortalecimiento y desarrollo del talento humano, lo que hace que una seguridad perfecta con vigilancia de alta sensibilidad en todo el campus sea un requisito. Con base en esta necesidad, el gerente del ITC decidió instalar varias cámaras IP, y Vivotek fue su primera opción debido a la calidad de sus productos y su precio razonable. Con el total apoyo del distribuidor local de Vivotek, Pooya Fara Negar (PFN) y el Integrador de Sistemas local Sayna Soft Company, el proceso de instalación se realizó sin problemas y se completó en julio de 2013.

Calidad de vigilancia sobresaliente, seguridad del campus confiable

En este proyecto se adoptaron las cámaras de red de Vivotek para la vigilancia en interiores y exteriores, incluyendo cámaras de red tipo bala IP8332 e IP8362, una cámara de red domo ultra -mini FD8136 y una cámara de red domo de alta velocidad día/noche de alto rendimiento SD8121. Iran-ITC-3-MiniCon el fin de centralizar y gestionar los monitores de todas las cámaras, se instaló un sistema de conexión inalámbrica para un seguimiento más eficaz, eficiente y ahorro de costos.
Las cámaras de Vivotek IP8362 e IP8332 están diseñadas con capacidad de resistencia al agua para diversos usos al aire libre. Además las dos cámaras están equipadas con filtro de corte IR extraíble e iluminadores IR incorporados para adaptarse al constante cambio de las condiciones de iluminación al aire libre y ofrecer una calidad de imagen superior durante todo el día. Adicionalmente, el modelo IP8362 cuenta con WDR Mejorado para una visibilidad sin precedentes en entornos con iluminación extrema, por lo que es la mejor opción para las aplicaciones de vigilancia al aire libre más exigentes, tales como estacionamientos, entradas y salidas en el ITC.
Iran-ITC-4Posicionada como una de las cámaras de red más pequeñas del mundo, la FD8136 está diseñada con un perfil de 90 mm de diámetro y la función de Power Over Ethernet (PoE) para instalación fácil y rápida. Además, debido a sus distancias focales seleccionables, la FD8136 es ideal para aplicaciones en diversos entornos tales como, ascensores, centros de salud, oficinas y el campus.
Otra cámara de Vivotek adicional se utiliza para interiores, la SD8121, un equipo de red domo de alta velocidad día/noche de alto rendimiento. Equipada con un mecanismo pan/tilt sofisticado y un objetivo con zoom óptico de 12x, la cámara puede moverse con rapidez y precisión. Con movimiento horizontal de 360 grados y 90 grados de movimiento vertical, la cámara puede capturar imágenes con detalles precisos a largas distancias y videos claros de objetos en rápido movimiento. Igualmente, con la tecnología WDR Mejorado, la SD8121 puede soportar diversas condiciones de iluminación. La SD8121 es verdaderamente un domo de alta velocidad con todas las funciones y la solución ideal para todos los niveles de aplicaciones en interiores.

Fuente Copia: tecnoseguro.com                           Twitter@integradores1
Iran-ITC-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario